Lo dijo el ex entrenador Sabalero, Antonio “Turco” Mohamed, en diálogo con La Primera de SOL 91.5 recordando su paso por la institución rojinegra. Mi etapa en el club fue fantástica”, aseguró.

Antonio “Turco” Mohamed.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El Turco Mohamed recordó a Colón

El recuerdo que le tiene la gente de Colón y el cariño que se profesan, técnico e hinchada, parece cosa de nunca acabar. Antonio “Turco” Mohamed lo tiene muy en claro y lo repite a cada momento en una extensa charla con el equipo de La Primera por SOL 91.5.

El Turco hizo una carrera ascendente en Colón: fue décimo en el Apertura 2008, tercero en puntos y cuarto en posición en el Clausura 2009 con 34 puntos; tercero con el mismo puntaje en el Apertura 2009 y luego de un décimo puesto en el Clausura 2010, se fue del club en septiembre de ese año, luego de perder en la Bombonera ante Boca.

A pesar de los años, el cariño del Turco sigue intacto…

“Siempre sigo a Colón porque quedó un cariño instalado en mi corazón y porque tengo muchos amigos en Santa Fe que me lo dicen”, sostuvo el Turco.

“Yo viví una etapa hermosa en Colón y después pasaron muchas cosas en el club. Ojalá que Colón vuelva a ser protagonista como lo fue en algún momento”, reconoció Mohamed.

Sobre la posibilidad de regresar al club rojinegro, Mohamed contó: “Nunca me llamaron, pero lo pudieron hacer. En esos momentos, el presidente era Germán Lerche y todo lo que estuvo con él se lo relaciona de una manera mala. Yo fui un empleado más y para mí fue una etapa fantástica. Colón creció y se instaló para competir en el país”.

“Yo viví una etapa hermosa en Colón”

Fiel a su estilo, el Turcó recordó al hincha: En cualquier lugar del mundo donde me encuentre un hincha de Colón viene corriendo a abrazarme y darme un beso. Eso es impagable. La última vez en Cancún, iba por la playa y venía un hincha de Colón con la camiseta blanca y me miraba. ´Turco, Turco´, me decía y se tiró al agua. Es algo que no me pasa ni con los hinchas de Huracán”. 

“La única vez que me tocó dirigir contra Colón en su cancha con Independiente, fue un recibimiento que no me olvido nunca más en mi vida igual que en el partido despedida del Bichi Fuertes, fue algo que me lo llevo como el recuerdo más lindo de mi vida y está en mi corazón. Eso no lo comprás con nada”, afirmó.

“Nunca más hablé con Lerche. Desde que salí de Colón, lo crucé varias veces y hubo una oportunidad que me vino a buscar para tomar Colón, que las cosas iban mal, y yo tenía otros planes en mi cabeza. Tomé otro camino”, finalizó.