Fiscalía espera los resultados de la autopsia y de toxicología para determinar qué llevó al joven a embestir a siete autos y un camión.

La Fiscalía no descarta ninguna hipótesis sobre las razones que llevaron al hombre que ocasionó un múltiple choque (a 7 autos y un camión) en la autopista a Santa Fe a quitarse la vida. Todas las líneas de investigación están abiertas“, confió el fiscal de San Lorenzo, Juan Carlos Ledesma.

El representante del Ministerio Público de la Acusación resaltó que serán claves los resultados de la autopsia y los estudios toxicológicos sobre el cuerpo para determinar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia al momento de protagonizar el impactante raid que conmovió al país.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe confirmaron que el protagonista del incidente fue identificado como Ezequiel Germán Giuliano, de 31 años.

El fiscal Ledesma se hizo cargo del caso por competencia jurisdiccional ya que el incidente se desató en Capitán Bermúdez y tuvo su fatal desenlace a pocos kilómetros de la localidad de Maciel.

Chocó varias veces, robó un auto y se suicidó

 

El representante del MPA pidió el relevamiento de la zona del hecho al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), recolección de testimonios a los ocupantes de los vehículos chocados, peritaje de planimetría y relevamiento de cámaras de peaje. También solicitó antecedentes de salud y judiciales del fallecido.

uando se le preguntó al fiscal cuál era la principal línea de investigación que llevaba adelante respondió: La verdad, que a tan pocas horas de ocurrido el suceso es prematuro para hablar de una orientación prioritaria. Tenemos que ser prudentes y esto nos lleva a no descartar ninguna hipótesis de trabajo“.

Es más —continuó— todavía no pudimos hablar con su familia para indagar sobre posibles motivaciones y averiguar cómo se encontraba antes conducir su auto por la autopista y generar todo lo que pasó después“.

 El fiscal precisó que en las próximas horas recibirá del Instituto Médico Legal un informe preliminar sobre los motivos del deceso. Y luego aguardará los resultados de estudios toxicológicos para dilucidar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

En redes sociales se publicaron comentarios relacionados a supuestas adicciones. La Fiscalía lo contemplará en su investigación.

 

Fuente: Uno Santa Fe