12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Mirtha Legrand volvió a la televisión y le dedicó el programa a su hermana

Después de 9 meses de ausencia por la pandemia del coronavirus, la conductora volvió a su programa donde fue recibida con homenajes.

Foto: StoryLab

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

Este sábado los acordes de “Brillando Mirtha” (canción del maestro Luis María Serra) volvió a sonar para anunciar el regreso de la diva de los almuerzos (en este caso cena), Mirtha Legrand, tras nueve meses de ausencia en la televisión por la pandemia del coronavirus.

El pasado 15 de marzo de este año, y sin poder despedirse, Mirtha Legrand tuvo que abandonar sus míticas mesas por la pandemia que azotó al mundo. Al mando del espacio quedó su nieta Juanita Viale, que durante 78 programas cuidó su lugar magistralmente.

Leer más: Rocío Marengo quedó eliminada del MasterChef Celebrity por segunda vez y se despidió entre bronca y llanto

Fue Juanita la que hizo la primer entrada de la noche al Estudio Mayor de Palermo: “¡Qué felicidad! Este estudio explota porque todos vinieron a verme a mí, ¡gracias!“, bromeó mientras lucía un vestido fucsia.

La conductora aseguró que seguirá al mando de los programas hasta fin de año, y expresó: “Hoy 19 de diciembre se cumplió y la señora Mirtha Legrand vuelve a su mesa para todos ustedes. Como conductora me siento nerviosa porque la voy a entrevistar yo. Feliz de que mi abuela pueda volver a su programa”. 

¿Quién se va a sentar en la cabecera de esta mesa, la que entrevista o la reina de este programa?“, preguntó y luego de un corte publicitario llegó el momento que todos esperaban.

Leer más: Ricardo Fort tendrá su propia serie de TV

Con un diseño en azul Francia y lleno de cristales y su clásica cortina musical “Emperatriz”, Mirtha hizo su entrada triunfal para conducir por última vez (en este 2020) su clásico programa: “¡Qué linda vuelta, que maravilla! Volver acá después de nueves meses me parece tan raro“, fueron sus primeras palabras cargadas de emoción ante un equipo que la aplaudía de pie.

Para cuidar al máximo la salud de la conductora, la producción acudió a una burbuja sanitaria y Mirtha mostró su alegría por volver a reencontrarse con su público antes de las fiestas de fin de año: “Me costó dormirme hoy, me desperté tempranísimo“, reveló.

Quiero felicitarte porque lo que has hecho es maravilloso“, le dijo a su nieta y, emocionada, le dedicó el programa de esta noche a su hermana Goldy: “Si me permiten le voy a dedicar este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses: a mi querida hermana Goldy que la extraño, la sigo queriendo y me cuesta que no este entre nosotros. Desde donde estés, este programa es para vos“.

Fuente: La Nación

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas