24.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Mirtha Legrand volvió a la televisión después de ocho meses

Con gran emoción, la diva regresó a su histórico programa, que había conducido por última vez en marzo de 2020.

Foto: Eltrece

Mirtha Legrand volvió a conducir su programa 

Este sábado 28 de agosto de 2021 Mirtha legrand volvió a la televisión. La última escena había sido la del 19 de diciembre de 2020, cuando compartió la mesa con su hija Marcela Tinayre y su nieta, Juana Viale en un envío especial.

Leer más: Susana Giménez regresó a Argentina y respondió las críticas: “Yo puedo ir adonde se me dé la gana”

Hacía más de un año y medio, desde antes de la pandemia, que no se ponía al frente de sus históricas mesazas y anoche, con la música de siempre se volvió a escuchar: “Con nosotros, la señora Mirtha Legrand”.

La diva apareció en pantalla y, secundada por dos acompañantes, caminó hasta la mesa y saludó, mientras a su alrededor, en el estudio, se escuchaba una ovación inolvidable.

Leer más: El descargo de Juana Viale con Alberto Fernández tras la polémica foto

Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, comenzó diciendo Mirtha.

En ese sentido, manifestó: “Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje…’. Es la mejor terapia”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas