La famosa conductora de los almuerzos y cenas de la televisión regresó a su casa este martes por la noche después de pasar 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei.

Foto: Eltrece

Mirtha Legrand ya está en su casa

Durante la noche del martes Mirtha Legrand logró el alta médica tras estar 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei y regresó a su departamento de Avenida del Libertador ubicado en el barrio Palermo.

Leer más: Juana Viale: “Hay Mirtha Legrand para rato”

Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa”, indica el comunicado que lleva la firma del director de la institución, Roberto Dupuy de Lôme.

La anfitriona de las “mesazas” ya se encuentra en su hogar recuperándose de la operación en su corazón donde le pusieron dos stents, el pasado 30 de septiembre.

¡Felizmente en casa!”, manifestó este miércoles la diva en un mensaje con el medio Infobea.

Legrand fue internada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei, tras ser revisada por su médico personal. En el sanatorio le detectaron una obstrucción coronaria. La diva en todo momento estuvo acompañada por toda su familia.

Leer más: Tom Cruise reapareció en un partido y se lo vio con un llamativo cambio en su rostro

Juana Viale quien remplaza a su abuela en su histórico programa por la pandemia no dudó en afirmar: “Hay Mirtha Legrand para rato”, en el programa del sábado 2 de octubre.