A raíz de sus problemas de salud, esta tarde tuvo que suspender su programa

Mirtha Legrand será operada esta noche de una brida abdominal en el Sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internada desde hace algunas horas.

Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño“, compartió Nacho Viale en Twitter, donde confirmó la iminente operación.

 

La salud de la diva se complicó esta mañana, cuando no pudo realizar sus clásicos almuerzos. Según compartió en las redes ella misma y su nieto, el motivo era una gastroenteritis aguda . “Storylab, productora del programa Almorzando con Mirtha Legrand, comunica que se suspende la edición de hoy del programa“, comenzaba el comunicado. “El motivo es que la Sra. Mirtha Legrand padece una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días“, se informó.

 

Por otro lado, se aclaró que, en cuanto la conductora se reponga, “los programas estarán al aire la semana que viene“. Recordemos que Legrand no solo lleva a cabo sus almuerzos sino también su ciclo de los sábados, La noche de Mirtha.

Legrand venía sintiéndose mal desde ayer, pero de todos modos comandó su ciclo nocturno, e incluso se preparó la mesa para el almuerzo de hoy. Sin embargo, esta mañana no estaba en condiciones de conducir y se llamó a los invitados para informarles sobre la situación. Los comensales iban a ser Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.

Fuente: La Nación