Se estima que el apoyo de EEU es clave para reestructurar la deuda.

Guzmán y Mnuchin

En marco de la Cumbre de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del Grupo de los 20 (G20) que se desarrolla en Riad, Arabia Saudita, el ministro de Economía Martín Guzmán tuvo un encuentro con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin. Ambas partes calificaron el encuentro como “productivo”.

Leer más: El FMI dice que quiere la recuperación de la economía argentina sea duradera

Gracias Secretario del Tesoro de los Estados Unidos @stevenmnuchin1 por el productivo encuentro. Es por demás alentador encontrar coincidencias“, comunico el ministro a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, luego de la reunión en la que también participaron el representante argentino ante el Fondo Monetario Internacional (FMI), Sergio Chodos, y el subsecretario del Tesoro estadounidense, Brent McIntosh.

El secretario del Tesoro de EEUU dijo que con Guzmán “discutimos los planes de su gobierno para implementar políticas económicas“.

El ministro continuará su agenda en Riad con diferentes acotores económicos para mejorar y fortalecer la relación de Argentina con el resto del mundo.

Fuente: Ámbito Financiero