21.7 C
Santa Fe

Milei criticó a Gerardo Morales por llevar a la justicia a dos hombres que calificaron a su esposa de infiel

En su discurso durante la apertura de sesiones, el presidente Javier Milei arremetió contra el radicalismo y mencionó al exgobernador de Jujuy.

El presidente criticó al exgobernador de Jujuy

En su discurso durante la apertura de sesiones, el presidente Javier Milei criticó al radicalismo y mencionó el incidente de esta semana en el cual el exgobernador de Jujuy, Gerardo Morales, llevó a prisión a un ciudadano por insinuar en redes sociales una supuesta infidelidad en su matrimonio.

Leer más: El cruce tuitero entre Gerardo Morales y Mauricio Macri: “Deberías estar preso”

“Nos enteramos que un exgobernador metió tras la rejas, sin debido proceso, a un ciudadano por cincuenta días meramente por el crimen de hablar mal en un chat privado. Ofende el silencio de aquellos que se dicen republicanos”, declaró Milei. Y añadió: “Por si no se escuchó por los aplausos; ofende el silencio de aquellos que se dicen republicanos”.

Nahuel Morandini, ingeniero ambiental y profesor universitario en la Universidad Nacional de Salta, estuvo detenido desde el 4 de enero hasta el 26 de febrero en la Unidad Penal 1 de Jujuy por haber tuiteado que uno de los miembros de la banda Los Tekis “le enseña a tocar la quena a la esposa del exgobernador”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas