Milei compartió un asado con los diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria
El presidente Javier Milei recibió este martes a los 87 diputados considerados “héroes” por respaldar el veto presidencial a la movilidad jubilatoria. Por la polémica que generó el convite, se aclaró que se les cobraría $20.000 a cada legislador, que deberán abonar con tarjeta de débito.
Leer más: La UCR impulsa la suspensión de los diputados que apoyaron el veto de Milei contra los jubilados
Afuera de la Quinta de Olivos, movimientos de jubilados se manifestaron en protesta al evento.
Antes de ingresar a la cena en la Quinta de Olivos, pagamos. Fin. pic.twitter.com/a1F3i2QZGa
— Manuel Adorni (@madorni) September 18, 2024
El menú incluía entrada, un plato de carne y una copa de vino. Además, en caso de querer repetir la bebida, se debía abonar el costo extra de forma particular.
Entre los anfitriones, además de Javier y Karina Milei, se encontraban el asesor Santiago Caputo, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, el subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo “Lule” Menem y el vocero presidencial, Manuel Adorni.
“Hoy 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el déficit fiscal que los argentinos con tanto esfuerzo logramos conseguir”, tuiteó en su cuenta el Presidente el miércoles cuando consiguió que el Parlamento respaldara su decisión.