15.6 C
Santa Fe

Milagro Tatengue en La Paternal

Audios

Gol de Unión – Magnín – SOL 91.5

Gol de Unión – Barisone – SOL 91.5

Gol de Argentinos Jrs. – Figueroa (3) – SOL 91.5

Gol de Unión – Jara – SOL 91.5

Gol de Argentinos Jrs. – Figueroa (2) – SOL 91.5

Gol de Argentinos Jrs. – Figueroa (1) – SOL 91.5

Unión arrancó bien el partido, como protagonista, teniendo la pelota y generando dos situaciones de gol que no pudo convertir por la intervención del arquero rival.

Cuando el Bicho se despertó, equilibró la situación y en la primera clara que tuvo, Marcos Figueroa (17’ PT) la mandó a guardar. Unión siguió intentando. Donnet tuvo una chance y Jara desperdició otro mano a mano con Ojeda. La poca efectividad rojiblanca se pagó muy caro y tras una jugada de pelota parada que era de Unión, Ojeda controló, salió rápido para iniciar un contragolpe letal que iba a terminar con el segundo gol del local y del propio Figueroa (29’ PT). En esa jugada, Pumpido le reclamaba a la defensa que se acomode y que los mediocampistas vuelvan rápido. No hubo caso y el Tate perdía 2 a 0.

En esa mitad, Unión no fue menos que Argentinos y por momentos hasta fue más, pero Ojeda se transformó en figura, tapó dos mano a mano y las pocas veces que atacó el local, convirtió.

Cuando arrancó el segundo tiempo, a Pumpido se le terminó la paciencia y metió dos cambios desde el arranque. Lugo y Cavallaro a la cancha. En la primera jugada asociada entre el juvenil y Alemán, mano en el área del Bicho y esta vez el árbitro la vio. Penal para Unión. Patea Jara, ataja espectacularmente Ojeda, pero el rebote le queda al entrerriano que pudo convertir después de 17 fechas. 

Dos minutos más tarde, Figueroa volvió a mojarle la oreja al Tate. Tras un tiro de esquina, cabeceo Matellán, nadie hizo nada en la defensa Tatengue, no hubo respuesta de Limia y otra vez la pelota terminó en la red.  Cada vez que Argentinos llegaba era gol.

Cuando el 4 a 1 parecía inevitable, Unión tuvo una chance en la que Jara perdió otro mano a mano con Ojeda, pero la pelota terminó en el córner y a la siguiente jugada, tras el centro, Diego Barisone remató rasante y le puso suspenso al final.

Después fue todo lucha. Unión fue con lo que tenía, a meterse adentro del área rival y así encontró su posibilidad el morocho Magnín (47’ ST). Oportunismo y cabezazo del juvenil para deastar la locura en la tribuna visitante. 

Este Unión que no sabe hacer goles, que erra las más claras y se equivoca en el fondo, va mostrando alguna mejoría. Pero a no confundirse, urge una victoria en la Avenida y llega un rival directo: Independiente.    

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas