23.1 C
Santa Fe

Miércoles gris en Santa Fe: las lluvias continúan en la ciudad sin generar “inconvenientes mayores”

La directora de Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Santa Fe, Cintia Gauna, explicó a la redacción de Sol Play que la lluvia caída hasta el momento promedia los 20 milímetros y que los reclamos manifestados "ya fueron resueltos".

Lluvias en Santa Fe

Continúan las lluvias y la baja temperatura en la ciudad de Santa Fe y el pronóstico del tiempo señala que las condiciones meteorológicas continuarán este jueves con lluvias fuertes en la ciudad de Santa Fe y una temperatura máxima que alcanzará los 17ºC.

Leer más: Noviembre llegó a Santa Fe con alerta amarilla por tormentas: cómo seguirá el tiempo este miércoles

En diálogo con la redacción de Sol Play, la directora de Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Santa Fe, Cintia Gauna, brindó detalles de cómo afectó a la ciudad la caída de precipitaciones y contó que, si bien se registró caída de árboles y obstrucción de desagües, estos “no generaron inconvenientes mayores”.

Además, señaló que la velocidad máxima de viento registrada en la presente jornada se dio a las 13:30 horas con una intensidad de 30 km/h.

En el reporte oficial, se señala que las lluvias caídas y acumuladas hasta el momento y desde este martes 31 de octubre fueron de 20 mm en DOAE (COBEM), 17,5 en Deleg. Alto Verde, 24,5 en CIC F. Zuviría, y 19,5 en Los Polígonos.

Por otro lado, la directora notificó que se recibieron durante la jornada 17 reclamos que fueron atendidos a la inmediatez, los cuales no generaron problemas en su resolución.

Se recuerda que quienes tengan inquietudes o reclamos, pueden comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana, al 0800-777-5000.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas