23.8 C
Santa Fe

Miércoles de lluvias en Santa Fe: cuál es el pronóstico del tiempo para este 7 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura que rondará entre 18°C y 20°C, mientras que la probabilidad de lluvias alcanzará el 40 por ciento.

El tiempo en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe amaneció este miércoles 7 de junio con una temperatura actual de 19°C y con lloviznas. En ese sentido, el pronóstico del tiempo indica que el cielo estará cubierto y con lloviznas durante toda la mañana; mientras que la temperatura rondará entre 18 grados de mínima y los 25 de máxima. La humedad marca 98%.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40 por ciento, con vientos del Sur a 9 km/h y la visibilidad es de 3km debido a bancos de neblina.

El sol sale a las 07:55 y se pone a las 17:50.

Pronóstico del tiempo en Santa Fe para la tarde y la noche

El informe meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y con chaparrones, mientras que los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 25°C.

A la noche, la temperatura rondará los 21°C, y la probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Pronóstico extendido 

Para el jueves se espera un nuevo aumento de temperatura, con una máxima que tocará los 28°C y, a partir del sábado, se prevé un descenso drástico de temperatura.

Fuente: SMN
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas