37.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Michel Platini pidió a las Confederaciones Nacionales votar en contra de Blatter

El Presidente de la UEFA en una conferencia de prensa expresó el pedido de renuncia de Joshep Blatter. Ante la negativa tras el pedido, el ex jugador francés pidió a los integrantes de las Confederaciones en FIFA que voten en contra de la reelección del actual presidente.

platini_0

Luego del surgimiento del escándalo en FIFA y la detención de varios dirigentes, Michel Platini realizó un comunicado a la prensa en donde expresó que la corrupción está arraigada a la FIFA. Además, manifestó: “Le dije: ‘Por favor, deja la FIFA. Déjala ser’. Hubiera sido un signo de grandeza. El fútbol es más grande que las personas, pero me dijo: ‘Es muy tarde. No puedo dejar, no en el inicio de este Congreso”, confesó el máximo dirigente del fútbol europeo. Y agregó: “La FIFA ya no es fuerte, muchos en Europa van a votar por el príncipe Ali. Cambiar de presidente es la única manera de cambiar la FIFA“.

La FIFA es la casa madre, donde se hacen todos los reglamentos, ¿cómo quiere usted que los aficionados del mundo entero respeten los estatutos de la FIFA, si la gente que los hace no es respetable?“, agregó el máximo dirigente europeo.

Las elecciones se realizarán este viernes y Joseph Blatter aseguró que no renunciará e irá por un nuevo mandato en la conducción de la FIFA, entidad que está al frente desde 1998.

Fuente: SOL 91.5/ La Nación

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas