25.2 C
Santa Fe

Michael Keaton habló sobre Beetlejuice 2, el nuevo proyecto de Tim Burton

El actor se refirió al desarrollo del proyecto que lo volverá a reunir con el director de culto, Tim Burton.

Beetlejuice: el regreso del superfantasma

La película protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder en 1988 continúa siendo uno de los clásicos indiscutidos de Tim Burton, un cineasta con un peculiar y lúgubre estilo. En recientes diálogos con la prensa de Hollywood, Keaton aseguró que para el rodaje de la secuela, tanto él como Burton “planean apegarse estrechamente a la icónica cinta cuando aborden el largamente esperado proyecto”.

La revista británica Empire mantuvo una conversación con Keaton y el actor sostuvo que “los dos estamos de acuerdo en que, si pasa, tiene que ser lo más parecida a la primera“, mientras que destacó la importancia de utilizar efectos prácticos e “improvisar y hacer riffs, pero literalmente cosas hechas a mano, como gente creando cosas con sus manos y construyendo algo”.

Keaton añadió que hacer la secuela es “lo más divertido que he trabajado en una película en no sé cuánto tiempo“.

Leer más: Confirmaron a Jenna Ortega como protagonista de Beetlejuice 2: ¿Quién más forma parte del elenco?

Tiempo atrás, Warner Bros. Discovery anunció que la secuela de la terrorífica comedia estrenaría el próximo 6 de septiembre de 2024. Asimismo, trascendió que, además de Keaton, el proyecto marcaría el regreso de las actrices Winona Ryder y Catherine O’Hara. Nuevos rostros se suman al nuevo elenco, como Willem Dafoe, Justin Theroux y Monica Bellucci. Además, se supo que Jenna Ortega también formará parte del proyecto en un importante papel.

Beetlejuice (1988) es una película oscura pero graciosa, que trata sobre la vida después de la muerte. Junto con una marcada presencia de personajes fantásticos, prótesis grotescas, escenarios bizarros y la música de Danny Elfman, es una película que sintetiza casi a la perfección el particular estilo de Burton. Ambientada en una típica casa de suburbio, una pareja de jóvenes amantes recientemente fallecida (Geena Davis y Alec Baldwin) debe aprender a “estar muertos”, y para ello contarán con la ayuda de un fantasma/exorcista (Michael Keaton) que esconde sus propias intenciones. A esta casa se muda Lydia Deetz (Winona Ryder) y su familia. La particularidad de Lydia es que tiene la habilidad de comunicarse con los muertos.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas