14.9 C
Santa Fe

Messi y el “maravilloso” elogio a Benzema a una semana de la entrega del Balón de Oro

El astro argentino valoró la victoria del delantero francés en la edición pasada y lleno de expectativas la ceremonia del actual galardón de la revista France Football.

A 7 días de la entrega del Balón de Oro, Messi elogió a Benzemá

La revista France Football se vestirá de gala una vez más el próximo lunes 30 de octubre en la edición 67° de la entrega del Balón de Oro.

En la previa a la edición 2023, Lionel Messi dialogó con el diario L’Equipe, donde valoró la obtención de la edición pasada por parte del delantero frances Karim Benzema.

Leer más: ¿Qué partidos le quedan por delante a Messi en este 2023?

Creo que Benzema fue justo ganador. Lo merece por el grandísimo año que hizo y lo que viene haciendo a lo largo de toda su carrera. Es un jugador maravilloso y que tenga este reconocimiento creo que es importante para él y para el fútbol”, declaró el astro rosarino que aguarda con ansias la ceremonia que se realizará en el Teatro de Chatelet de París.

Más allá de los elogios, el capitán del seleccionado campeón del mundo se ilusiona con agrandar su vitrina y conseguir su octava coronación. En las ediciones anteriores, Messi se quedó con los premios de 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021.

Los 30 nominados al Balón de Oro 2023

Josko Gvardiol, Jamal Musiala, Andre Onana, Karim Benzema, Mohamed Salah, Bukayo Saka, Kevin De Bruyne, Jude Bellingham, Randal Kolo Muani, Bernardo Silva, Khvicha Kvaratskhelia, Nicolò Barella, Emiliano Martínez, Rúben Dias, Erling Haaland, Martin Odegaard, Ilkay Gündogan, Yassine Bounou, Julián Álvarez, Vinicius Jr, Rodri, Antoine Griezmann, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Robert Lewandowski, Kim Min-jae, Luka Modric, Kylian Mbappé y Victor Osimhen.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas