3.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Messi y Antonela ya dieron el sí y sigue la fiesta

Arrancó en Rosario el casamiento de la Pulga, repleto de estrellas invitadas tanto del mundo del deporte como de la farándula.

IMG_20170630_221816

Lionel Messi se casó este viernes en el casino City Center de Rosario con su pareja de toda la vida, Antonela Roccuzzo, en una gran fiesta con 260 invitados a la que asististen familiares, amigos y celebridades, entre ellas el plantel de Barcelona de España.

Los novios dieron el sí solamente en una ceremonia civil, después de no conseguir que el Arzobispado de Rosario les autorizara hacerlo por Iglesia en el espacio de la fiesta, y de descartar trasladarse a la Catedral rosarina por cuestiones de seguridad.

En las últimas horas aterrizaron en Rosario numerosos aviones particulares, algunos de los cuales transportaron a estrellas del plantel del Barcelona. Entre los presentes sobresalen Javier Mascherano y el uruguayo Luis Suárez, grandes amigos de Messi. La ausencia más notoria será la del mediocampista Andrés Iniesta, quien se quedó en España para cuidar a su hijo recién nacido.

Por su parte, Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira, también se encuentran en Rosario, al igual que el crack brasileño Neymar. En tanto, una gloria de Barcelona como el brasileño Ronaldihno será una de las ausencias más notorias, debido a que participará en un partido amistoso entre ídolos del equipo catalán y Manchester United de Inglaterra. El ex volante de París Saint Germain es un gran amigo de Messi a quien conoció cuando el rosarino dio sus primeros pasos en Barcelona.

Otras figuras del fútbol que están en la fiesta serán Carles Puyol, Xavi Hernández, el portugués José Manuel Pinto y el camerunés Samuel Eto’o, quienes defendieron los colores de Barcelona con Messi en distintas oportunidades. No faltará Cesc Fábregas, actual Chelsea de Inglaterra, quien forjó una amistad con Messi, como también lo hizo Antonela con su pareja Daniela Semaan.

La delegación argentina está representada por sus amigos y compañeros del seleccionado de fútbol como Sergio Agüero, junto con su novia Karina “La Princesita” Tejeda, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Éver Banega, Maximiliano Rodríguez, Nahuel Guzmán y Martín Demichelis. Otros futbolistas que recibieron la invitación fueron Fernando Gago y Javier Pinola.

Si bien la celebración de la boda transita los carriles de la mayor discreción posible, la farándula argentina también tiene su lugar. Marcelo Tinelli, de muy buena relación con Messi, será de la partida junto con Adrián Suar y Nicolás Vázquez, quien se encuentra acompañado por su pareja, Gimena Accardi.

El complejo City Center, en el barrio Las Flores, un barrio considerado peligroso en Rosario, está custodiado por 350 efectivos de de distintas fuerzas de seguridad provinciales y federales.

Messi, quien el pasado 24 de junio cumplió 30 años, y Roccuzzo (29), oriundos de Rosario, se conocieron a temprana edad, pero a partir de 2007 iniciaron una relación que el capitán del seleccionado argentino de fútbol reconoció a los medios de comunicación dos años después.

Los padres de Thiago (4) y Mateo (1) trabajaron con dedicación en los preparativos con el perfil bajo que los caracteriza y solo dieron a conocer algunos datos de la boda a la prensa hace pocos días.

El crack rosarino, quien luciría un traje Armani para la ocasión, y su novia de toda la vida se casarán en el registro civil que estará instalado en el Centro de Convenciones y una vez terminada la ceremonia se dirigirán por un pasillo interno hacia el salón donde se realizará la fiesta, que contaría con la animación del grupo uruguayo de cumbia-pop Márama y la intervención de Karina, la novia del Kun Agüero.

 

Fuente: TyC Sports

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas