15 C
Santa Fe

Messi vs Ronaldo: El PSG derrotó al Riyadh Season en un amistoso

El elenco francés derrotó al equipo de Arabia Saudita por 5-4 en el King Fahd International Stadium de Qatar que contó con la presencia de la Pulga y de CR7.

Amistoso entre Messi y Cristiano Ronaldo

Este jueves se disputó, en el King Fahd International Stadium de Qatar, el partido amistoso entre el París Saint-Germain y el Riyadh Season, un equipo de Arabia Saudita que cuenta con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal y dirigido por Marcelo Gallardo. El mismo tuvo gran relevancia debido a que se enfrentaron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El partido terminó 5 a 4 con victoria para los franceses en el encuentro amistoso. Durante la primera mitad, quedó en claro que ninguno de los dos equipos consideraban al encuentro “amistoso”. Es que hubo de todo: Para empezar, a los pocos minutos de juego, Lionel Messi abrió el marcador.

Gol de Messi 

Sin embargo, el equipo conducido por Marcelo Gallardo no tardó en responder y fue Cristiano Ronaldo quien consiguió empatar de penal.

Gol de Ronaldo de penal 

Posterior a eso, Juan Bernat fue expulsado en el PSG y, cuando el Riyadh Season asomaba para dar vuelta el partido, fue el club parisino el que volvió a ponerse en ventaja tras un tanto de Marquinhos.

Gol de Marquinhos 

Pero, al igual que comenzado el encuentro, apareció CR7 que metió un cabezazo, la pelota pegó en el palo y remató de zurda al fondo de la red.

Segundo gol de Ronaldo 

En la segunda mitad se continuó jugando con la misma intensidad y con el mismo componente ofensivo que proponían ambos conjuntos. Incluso a los 7 minutos comenzado el complemento Mbappé hizo una jugada espectacular por el lado izquierdo y sacó el centro atrás para que Sergio Ramos la empuje al fondo de la red.

Gol de Sergio Ramos 

Ya con la salida de Ronaldo y Lionel Messi del campo de juego, el duelo volvió a ponerse en empate. Fue el Pity Martínez quien, de tiro de esquina, habilitó a Jang Hyun-Soo para que de cabeza ponga el 3 a 3.

Gol de Jang Hyun-Soo

Tras la asistencia en el tercer gol del PSG, Mbappé le puso su sello al partido y, de penal, marcó el 4 a 3 para los parisinos. Mientras que sobre el final, Hugo Ekitike puso el 5-3 final en el duelo exhibición.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas