14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Messi tras obtener el Balón de Oro: “Este premio es por lo que hicimos en la Copa América”

El capitán de la Selección Argentina ganó por séptima vez el premio y recordó el título obtenido con la Albiceleste.

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro 

Este lunes Lionel Messi ganó por séptima vez el Balón de Oro, uno de los premios individuales más importantes que tiene el fútbol a nivel mundial, luego de ser votado por 180 periodistas seleccionados por la revista francesa France Football.

La ceremonia se realizó en el Teatro Châtelet de París, donde a la Pulga le habían entregado ese mismo premio pero en el 2019 dado que en el 2020 no se realizó por la pandemia.

Leer más: Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro 

En su discurso, Lionel Messi expresó: “Me preguntaban cuándo me iba a retirar. Hoy me toca estar feliz en París y feliz de estar acá. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero ojalá que sea mucho porque amo el fútbol“.

Quiero agradecerles a todos mis compañeros del Barcelona y del París. Y especialmente a mis compañeros de la Selección Argentina y al cuerpo técnico”, continuó el futbolista y explicó: “Siempre que me daban este premio sentía una espina por no conseguir algo con mi país y hoy puedo disfrutarlo. Este premio es por lo que hicimos en la Copa América y quiero compartirlo con todos mis compañeros de la Selección“. 

Leer más: Homenajearon a Maradona en la gala del Balón de Oro

En ese sentido, la Pulga remarcó: “Mi mayor premio lo conseguí en junio, era lo que deseaba desde que comencé a jugar en la Selección. Por eso este trofeo se lo quiero dedicar a todos ellos, lo que vivimos en esta Copa América fue grandioso”. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas