7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Messi tras la Finalissima: “Este grupo está preparado para cualquier cosa”

La Pulga, una de las grandes figuras de la Albiceleste en la goleada contra Italia, aseguró que están "para pelearle a cualquiera".

Finalissima 2022: Argentina campeón

De cara al Mundial de Qatar 2022 y luego de salir campeón de la Copa América, Argentina consiguió un nuevo título al vencer por 3 a 0 a Italia en lo que fue La Finalissima que se jugó en el mítico Estadio Wembley de Inglaterra.

Los goles de los dirigidos por Lionel Scaloni fueron del goleador Lautaro Martínez, Ángel Di María y cerró Dybala. De esta manera, la Albiceleste sumó un nuevo título internacional de cara al inicio del Mundial de Qatar 2022.

Luego a la TV, Messi expresó: “La verdad, fue una final hermosa, por lo que vivimos acá, la gente. Lleno de argentinos. Sabíamos que era un lindo escenario para ser campeón y por suerte se nos dio”.

Leer más: Argentina campeón de la Finalissima tras derrotar a Italia en Wembley

“Pudimos ir mejorando cosas que ya tenemos, agregando cosas al juego. Hoy fue una demostración más de que este grupo está preparado para cualquier cosa. Estamos para pelearle a cualquiera”, afirmó en diálogo con ESPN.

“Hoy era una linda prueba contra Italia, que juega muy bien. Una desgracia que no clasificó al Mundial, tranquilamente puede ser un partido de cuartos o semifinales del Mundial. Es una gran Selección”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas