24.7 C
Santa Fe

Messi tras el homenaje de AFA: “Es un reconocimiento muy especial”

El nuevo predio de la Asociación del Fútbol Argentino llevará el nombre de Lionel Messi. El Diez agradeció el homenaje y expresó su emoción.

La emoción de Messi

El nuevo predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) llevará el nombre de Lionel Messi. Así lo anunció Claudio Tapia en un acto en Ezeiza donde se descubrió la piedra fundacional del edificio.

El Diez tomó la palabra en el evento y agradeció a todos los que asistieron al predio de la AFA en Ezeiza para el reconocimiento.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

“Antes que nada, muchas gracias por estar acá. No era fácil juntar a todos. Más en estos momentos, gente que viene desde afuera, jugadores que representan a equipos de todo el país. Agradecer al Chiqui por este reconocimiento. Es algo muy emocionante para mí. Hace casi 20 años que vengo a este predio y, desde el primer día que entré, sentí una energía muy especial“, expresó.

“Este lugar es algo sensacional. Hasta en los peores momentos, que he tenido momentos muy malos, era entrar y olvidarme de todo. Llegar y sentir felicidad por estar en este lugar y lo sigo sintiendo. Por eso, hoy me siento muy feliz de que, después de tanto tiempo, esto vaya a llevar mi nombre. Creo que los homenajes se tienen que hacer en vida y este es un reconocimiento muy especial por lo que significa este predio. Que lleve mi nombre es algo muy lindo“, sentenció el capitán de la Selección Argentina.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas