12.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Messi tachó un equipo de su lista

La pulga le marcó por primera vez en su carrera al Chelsea en el empate 1-1, por los octavos de final de la Champions League. Los Blues eran uno de los pocos clubes a los cuales el astro argentino aún no le había podido marcar.

En la exitosa carrera de Lionel Messi, aún y de manera sorprendente le faltan rachas y marcas por romper. Una, es la de que nunca le había anotado al Chelsea y recién en su noveno encuentro ante los londinenses, pudo tachar el nombre los blues de su lista de pendientes. Barcelona perdía por un golazo de Willian, pero la pulga apareció y fue determinante para salvar a los culés que no hicieron un buen partido.

Por los octavos de final de la Champions League, Barcelona y Chelsea, casi un clásico en este certamen, se enfrentaron en Stamford Bridge por el partido de ida de la serie. Fue un partido que generó más expectativas de lo que mostró en el desarrollo. Chelsea, de local, tuvo dos situaciones de peligro por medio de Willian que estrelló dos remates en los palos. El Barça, a pesar de dominar la posesión, no produjo peligro al arco defendido por Courtois.

En la segunda mitad, nuevamente Willian, figura del partido, iba a romper la igualdad con un golazo desde afuera del área. El brasileño amagó hacia su derecha y cuando se hizo el espacio sacó un “latigazo” que con mucha comba se le metió por el costado a Ter-Stegen. El partido se le hacía cuesta arriba a los catalanes hasta que apareció quien reescribe partido a partido la historia del fútbol.

Lionel Messi y Andrés Iniesta se volvieron a juntar en una jugada, al igual que en la Champions de 2009, para marcar el empate en el partido. Pero ésta vez sería Iniesta el encargado de asistir al crack argentino para poner el 1-1 final. Tal vez la única chance clara de gol para el Barcelona en todo el partido, pero con jugadores de semejante magnitud, cualquier error se paga muy caro.

Ahora con Chelsea tachado, Udinese, Girona, Al Sadd, Liverpool, Cádiz, Murcia, Gramenet, Rubin Kazan, Inter (Ita), Benfica y Xerex aún son los clubes a los cuales el rosarino no les pudo anotar un gol.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas