La Pulga habló sobre la dolorosa foto en donde se lo ve pasando por la Copa del Mundo en Brasil 2014 luego de caer frente a Alemania en la final. “Dios dirá si nos miraremos o no“, contestó.

Foto: FIFA

Messi y su sueño más grande

La foto que nos duele a todos, aquella en donde se lo ve al mejor del mundo pasando en solitario por la Copa del Mundo en Brasil 2014 luego de caer frente a Alemania en la final. Al respecto, Lionel Messi habló en el programa de Estudio Fútbol en TyC Sports y se refirió a aquel momento doloroso.

El crack argentino se refirió a aquel momento en donde la Selección perdió frente a Alemania por 1 a 0 con gol de Mario Götze, al respecto dijo: “Dios dirá si nos miraremos o no. Sería lo máximo, es el sueño más grande que me queda por cumplir. Estar tan cerquita en ese Mundial fue terrible porque nos merecíamos poder levantarla”.

Leer más: Las locuras de Mateo Messi: En casa se hace el hincha del Real Madrid

Foto: Bao Tailiang. Fue elegida la mejor deportiva de 2014.

“Era el momento máximo de toda esa camada. Teníamos un grupo impresionante. Cada vez es más complicado, nadie te regala nada y no recibir goles es importantisimo, ni dejar espacios ni que te lleguen”, dijo el máximo referente de la Albiceleste.

Leer más: La Selección Argentina pasó la tarde en la chacra de Adolfo Cambiaso, y Messi se animó a golpear una bocha

 

 

Fuente: TyC Sports