11.7 C
Santa Fe

Messi sigue sumando premios: recibió tres reconocimientos de la IFFHS

El capitán argentino superó así su propio récord como el jugador más premiado por esa entidad, ya que suma 13 trofeos desde 2011.

Messi récord: recibió tres distinciones de la IFFHS

Lionel Messi recibió tres nuevos e importantes reconocimientos por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). El capitán de la Selección argentina superó así su propio récord como el jugador más premiado por esa entidad, ya que suma 13 trofeos desde 2011.

Leer más: Mundial Sub 20: Argentina comparte grupo con Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda

La Pulga publicó una foto este domingo donde se lo puede ver posando junto a los tres premios: El Mejor Jugador del Mundo de la IFFHS, el Mejor Jugador del Mundial IFFHS y el Mejor Goleador Internacional del IFFHS World. Todos corresponden a la temporada 2022.

“Fue un honor recibir de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) estos tres reconocimientos del 2022. ¡Gracias!”, expresó el astro rosarino a través de sus redes sociales.

Leer más: ¿Qué le regaló Lisandro Martínez al Papa Francisco?

Las estadísticas de la IFFHS, que son independientes de las de la FIFA, toman en cuenta los goles convertidos y las actuaciones nacionales e internacionales. Messi fue elegido como el mejor futbolista del año pasado, seguido por Kylian Mbappé, Karim Benzema, Luka Modric y Erling Haaland.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas