14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Messi se reencuentra con Sampaoli en su primer clásico por la Ligue 1

El capitán y DT del seleccionado argentino durante el pasado Mundial de Rusia 2018, se reencontrarán hoy dentro de un campo de juego cuando el PSG visite a Olympique de Marsella.

Olympique Marsella recibe al PSG por la Ligue 1 

Este domingo Lionel Messi y Jorge Sampaoli, capitán y exDT de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, se reencontrarán dentro de un campo de juego cuando el Paris Saint Germain (PSG) visite al Olympique de Marsella en el clásico de la undécima fecha de la Ligue 1.

Leer más: Peque Schwartzman finalista del ATP 250 de Amberes

Se trata del partido más convocante del fútbol francés y la primera experiencia para Messi desde su llegada de Barcelona a principios de temporada. Se disputará en el Stade Vélodrome desde las 15.45 de Argentina con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.

Además de la presencia del futbolista argentino en un clásico, se le agrega en esta ocasión la figura del siempre polémico Sampaoli, un DT al que no se recuerda por haber administrado de buena manera los recursos del seleccionado en la última Copa del Mundo.

El PSG volverá a contar con el delantero argentino Mauro Icardi luego de su problema personal, que lo ausentó de tres entrenamientos y del partido ante Leipzig. Además, PSG dispondrá del astro brasileño Neymar, recuperado de una molestia, quien tampoco estuvo en el juego internacional.

Leer más: “Les cerraré la boca y ganaré cosas”, Cristiano Ronaldo se defendió de las críticas

Fuente: Ámbito 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas