16.3 C
Santa Fe

Messi recordó a Diego: “Todos queríamos ser como Maradona, pero ninguno llegó a ser como él”

Leo habló de “Pelusa” junto a Zinedine Zidane, en un pasaje emotivo de una entrevista organizada por Adidas.

Messi habló con Zidane y recordó a Maradona: “El 10 es un número muy especial”

Lionel Messi habló este jueves con Zinedine Zidane durante una entrevista organizada por Adidas  y no dejó pasar la oportunidad para hablar del legado que Diego Maradona dejó a los argentinos.

Leer más: Lionel Messi se prepara para vivir junto a Inter Miami su “Noche de Oro”

“Para nosotros el ‘10’ es un número muy especial, porque vos hablás del ‘10’ y automáticamente se te viene Maradona a la cabeza” comenzó diciendo el astro. Y agregó: “Todos los que crecimos de chiquitos con el fútbol queríamos ser como él. Si bien ninguno llegó a ser como él, la ilusión y el deseo siempre era ese. Intentar copiarlo, lo que hacía Maradona. La ilusión y el deseo era ese, intentar copiar lo que hacía Maradona, que era el 10 el jugador que nosotros admirábamos y veíamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Y explicó: “El Diego es algo muy fuerte que va a seguir estando por muchísimos años más sin dudas. Está presente de generación en generación. Mis hijos saben de él sin haberlo visto nunca, solo por video o lo que les contábamos. Para nosotros es muy importante su figura por cómo representó a Argentina y por cómo somos los argentinos”.

Además, Leo volvió a destacar su gusto por Pablo Aimar en su época como jugador: “Siempre dije que miraba mucho a Aimar, un jugador el cual me encantaba su manera de jugar y al que seguía. Fue en un River donde tenía un buen equipo, donde destacaba mucho. Sacando a Diego, que era un caso aparte y que para nosotros era primero Diego y después el resto, Pablo era una persona que admiraba mucho”.

Por su parte, Zidane sorprendió revelando que, de chico, uno de sus ídolos era Enzo Francescoli, que por entonces jugaba en Olympique de Marsella: “Uno de mis hijos se llama Enzo. Él jugaba en el Marsella, yo tenía 13 antes de ir a Cannes donde empecé a jugar y él estaba en el Marsella, cuando lo vi dije, quiero ser como él. Era muy elegante, cómo manejaba la pelota, digo esto no se ve mucho”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas