17.5 C
Santa Fe

“MESSI NO PONE NI SACA A NADIE”

Demichelis salió a bancar a Sabella, luego de que se rumoreara que los jugadores,con Leo a la cabeza,lo presionaron para cambiar la táctica en el segundo tiempo ante Bosnia. “El DT habla con nosotros y nosotros acatamos”.

El cambio de táctica en el entretiempo frente a Bosnia dio que hablar. Algunos se inclinaron por destacar que Alejandro Sabella supo cambiar a tiempo. Mientras tanto, otros deslizaron que eso se debio a una presunta presión de los jugadores, haciéndoselo notar en pleno vestuario. Frente a esos dichos, Martín Demichelis salió a bancar al DT y explicar la situación: “El entrenador no debería estar conforme con lo realizado los primeros 45. Sabella habla con nosotros y nosotros acatamos”, manifestó Micho.

Luego, el defensor hizo hincapié en que Leo Messi no es el que arma el equipo, como muchos se encargaron de afirmar, y tiró: “Messi no pone ni saca a nadie. Quedó claro en el momento en que Banega no integró la lista de 23. Lio fue uno de los más sorprendidos”. Y siguiendo con el capitán de la Selección, contó cuales fueron las sensaciones que le dejó su gol: “Fue un gran desahogo para él. Es nuestro referente, nuestro jugador bandera. Sentí una enorme felicidad”, afirmó Martín, que también estuvo con la Pulga en 2010, cuando se marchó sin tantos de Sudáfrica.

Por otra parte, hizo un escueto análisis sobre el nivel del equipo en la parte defensiva: “En líneas generales, hubo aciertos y errores típicos del primer partido”. A la par, el defensor contó que espera su chance, aunque no se siente “ni titular ni suplente” y que está “preparado para saltar al campo de juego”.

Con respecto al partido del sábado frente a Irán fue cauto, y pese a las sabidas diferencias entre selecciones puso un freno y tiró: “Hay que ser ambiciosos pero no hay que faltarle el respeto a ningún equipo. Hay que ser respuetuosos y llegar a la final”.

Olé

Demichelis_4

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas