8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Messi no es humano”

El entrenador de Irán, Carlos Queiroz, se deshizo en elogios para la Pulga, quien en el Mundial de Brasil 2014 le marcó el gol que le dio la victoria a Argentina a poco para que finalice el partido.

Ya no asombra la capacidad de admiración que los amantes del fútbol tienen por Lionel Messi, pero para no ser repetitivos, cada personaje que demuestra su amor por el astro intenta utilizar calificativos cada vez más llamativos, o al menos curiosos. Así fue el caso de Carlos Queiroz, entrenador de Irán quien en el Mundial de Brasil sufrió en carne propia al jugador del Barcelona.

Por el segundo partido de la fase de grupos de aquella Copa del Mundo de 2014, Argentina se enfrentó a la selección iraní y a pesar del poderío de la albiceleste el trámite del juego fue bastante complicado. Sobre el final del encuentro, Messi, en una jugada característica de él, enganchó hacia el medio desde la derecha y definió con el pie izquierdo colocando la pelota lejos del arquero y permitió a la Selección sumar tres puntos, Queiroz recordó aquel partido: “No suelo llevarme bien con la derrota, pero aquella no me dejó una sensación o imagen negativa”, dijo.

Pero el halago más grande fue cuando le preguntaron también sobre Cristiano Ronaldo: “Era el mejor del mundo en aquel momento, pero Messi no es humano. No debería ser autorizado a jugar por la FIFA”.

Irán disputará el Mundial de Rusia 2018 en el grupo B junto a Marruecos, España y Portugal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas