3.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Messi: “Mi sueño es retirarme en el Barcelona”

La Pulga tendría todo acordado con el club catalán  para quedarse hasta 2022. La cláusula de rescisión será de 400 millones de euros.

1496869596_596756_1496870017_noticia_normal

La novela parece llegar a un final feliz para Lionel Messi y Barcelona. Aunque al mismo tiempo, el sueño que tenían muchos hinchas de Newell’s se desvanece. El crack rosarino está a un paso de renovar contrato con el equipo catalán y de encarar así el que podría ser el final de su carrera.

Messi renovará su contrato con el Barcelona, que vencía en 2018, por tres temporadas y tendrá la opción de una más, por lo que seguirá vistiendo la camiseta del Barsa al menos hasta 2021 -cuando cumplirá 34 años-, según informó Cadena Ser.

Además, remarcan que la cláusula de rescisión del futbolista será de 400 millones de euros.

El vínculo se extiende durante el tiempo de mandato que le queda al actual presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y coincide con los plazos de los contratos de los otros dos delanteros estrellas del club, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar.

“Siempre lo he dicho, me gustaría terminar mi carrera en Barcelona. Es lo que siempre quise y siempre soñé”, aseguró Leo en declaraciones a ESPN.

“Hoy por hoy, pienso en el día a día, en el Barsa, que es donde estoy, y donde vamos a intentar hacer un gran año la temporada que viene, conseguir el mayor número de títulos posibles como hacemos siempre”, agregó.

Se estima que el contrato se rubricará después del 30 de junio, fecha en la que Messi se casará en Rosario con Antonella Roccuzzo.

 

Fuente: Clarín

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas