13.9 C
Santa Fe

Messi fue distinguido con el premio Laureus 2022

El capitán de la Selección Argentina se quedó con el galardón al mejor deportista del año y logró un histórico doblete por haberlo ganado también en la edición de 2020.

Messi se coronó con el premio Laureus al mejor deportista del año 2022

Este lunes se celebró la prestigiosa gala de los Premios Laureus en el Pavillon Vendome de Paris, donde el capitán argentino, Lionel Messi, se coronó con el galardón Laureus World Sportsman of the Year Award.

Es el único futbolista en la historia en ganar dos veces este premio tras su coronación en 2020, distinción que compartió con Lewis Hamilton.

Leer más: Hay conversaciones para que Mourinho llegue como técnico al PSG

De esta manera, el astro rosarino hizo historia en el deporte tras convertirse en el primer deportista en ganar el Laureus World Sportsman of the Year Award y el Laureus World Team of the Year Award en el mismo año.

En el camino al reconocimiento que se brindó en Pavillon Vendome de París quedaron en el camino atletas como Rafa Nadal, Kylian Mbappé y Stephen Curry.

Leer más: El DT del PSG habló de la suspensión a Messi: “La decisión no fue mía”

Los Premios Laureus World Sports son unos galardones anuales que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos hechos durante el año anterior, tanto de forma individual como colectiva.

Entregados por primera vez en el año 2000, los ganadores son elegidos por los 42 miembros de la Academia, exdeportistas de élite de reconocido prestigio.

Leer más: Lionel Messi rompió el silencio tras la sanción del PSG

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas