21.7 C
Santa Fe

“Messi” es la tendencia de búsqueda en Google en Arabia Saudita y “Julián Álvarez” en Vietnam

Después de romperla en semifinales ante Croacia, el capitán argentino y la “Araña”, junto a otros jugadores de la Scaloneta, fueron los más googleados en muchos países.

Messi y Julián Álvarez, los más buscados en Google en Arabia Saudita y Vietnam

La Selección Argentina derrotó a Croacia por 3 a 0 y se metió en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con una muy buena actuación de todo el combinado nacional. Los puntos individuales sobresalientes del encuentro, sin lugar a dudas, fueron Lionel Messi y Julián Álvarez, los autores de los goles.

Leer más: Messi, tras el pase a la final de Qatar 2022: “Argentina está, una vez más, en la final del mundo. ¡A disfrutar!”

A raíz de esto, y de acuerdo con Google Trends, “Messiera el término más buscado este miércoles en Arabia Saudita, con más de 10.000 consultas, mientras que “Julián Álvarez”, con un número similar, acaparó la gran parte de las búsquedas en Vietnam.

En Hong Kong, este factor se repitió pero en menor cantidad, ubicando al astro argentino en el tercer lugar, y al nacido en la localidad cordobesa de Calchín, en el cuarto, con más de 5 mil búsquedas.

Leer más: ¡A la final de Qatar! Reviví los goles de Argentina desde la tribuna del Lusail

Por su parte, en la Argentina el término tendencia es el delantero de la Selección de Francia, “Kylian Mbappé”, posible rival de la Albiceleste en la final de la Copa del Mundo, si este miércoles su equipo se impone ante Marruecos. “Antonela Roccuzzo”, pareja de Messi, ocupa el segundo con más de 10.000 consultas.

Leer más: El posteo de Lionel Messi tras la clasificación a la final del mundo en Qatar 2022

La gran actuación el equipo de Lionel Scaloni ante los croatas avivó las consultas de otros integrantes del plantel por todo el mundo. “Alexis Mac Allister”, es segundo puesto en Chile, “Enzo Fernández”, el tercer lugar en Indonesia y cuarto en España. En Colombia, “Dybala” ocupó la cuarta posición, “Rodrigo de Paul” la sexta, y “Leandro Paredes” la novena.

Leer más: Scaloni y el pase a la final de Qatar 2022: “Festejamos porque es algo muy emocionante, pero todavía queda un paso”

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas