16.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Messi: “El respeto es fundamental para ser mejor persona”

Lionel Messi estuvo este martes junto a la Selección Argentina en el Vaticano para visitar al Papa Francisco. Del encuentro con el Sumo Pontífice, el jugador del Barcelona destacó: “Fue una de las cosas más especiales que me pasó en mi vida.”

Al mismo tiempo, el astro del fútbol mundial dijo: “Luchás por lo que uno tiene sin hacer mal a nadie. No pensar sólo en uno mismo sino en no hacer el mal o cosas extrañas. Sobre todo, creo que el respeto es fundamental para ser mejor persona.”

Luego, Messi hizo referencia al mensaje que dejó el Papa para los jugadores. Al respecto, señaló: “El fútbol me llevó a muchísimos lados, tanto la Selección como el Barcelona. El fútbol llega a todo el mundo y es bueno que nosotros demos el ejemplo dentro de la cancha.”

“Pensar más en plural menos en singular”

El DT de la Selección Argentina, Alejandro Sabella también dialogó con los periodistas luego del encuentro con el Papa. “Estar en este lugar es un momento único, conocer el Vaticano y al Papa y que sea argentino”, aseguró.

Además, el entrenador agregó: “Tenemos que ser solidarios, bregar por un mundo mejor. Conjugar más el nosotros y menos el yo. Pensar más en plural y menos en singular. Tratar de darle al prójimo lo mejor que tenemos.”

Mirá el segundo video de Messi en el siguiente link: Messi en el Vaticano

Mirá el video de la reflexión de Alejandro Saballa en el siguiente link: Sabella habla de la experiencia con el Papa Francisco 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas