La pulga brindó una entrevista radial y dijo cuál es el error que cometemos como argentinos y dejó la puerta abierta a estar presente en el partido despedida de Riquelme.

Lionel Messi, actual ganador de la sexta Bota de Oro, dialogó en una radio de Buenos Aires y confesó nuestro mayor pecado, además elogió a Juan Román Riquelme y no descarta estar presente en La Bombonera en su partido despedida.

El crack del Barcelona fue crítico a la hora de describirnos, sin olvidar sus raíces algo que también es cuestionado: Uno de los mayores errores de nosotros es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos, dijo.

Yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos, con 13 años. Venir a Barcelona, que era algo impensado. Quemé etapas muy rápido, y eso hizo que esté siempre metido en querer cumplir mi sueño“, recalcó.

Leer más: Menotti y la básica comparación entre Messi y Cristiano: “Le hacen mal al fútbol”

Nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví, mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar. Y en el medio hubo muchas decepciones que me ayudaron a superarme y crecer como futbolista”, sentenció la Pulga.

En su estrecha relación con Riquelme, Messi dijo que habla mucho con el exjugador de Boca y se le aproxima su despedida: “Cuando podemos hablamos. Me llamó para su despedida, y si las fechas coinciden, encantado“, relató.

Leer más: ¿Qué dijo Lionel Messi sobre su posible retiro?

Fuente: Infobae