La Pulga brindó una entrevista sobre los rumores que lo tenían mas lejos que cerca del Barsa. “Si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa“, sentenció.

Con una entrevista exclusiva a Mundo Deportivo, que saldrá completa en unos días, Lionel Messi aclaró las dudas que lo tenían afuera del Barcelona, incluso se mencionaban a gigantes europeos que si la Pulga tomaba esta decisión, tenían las puertas abiertas.

Messi dejó bien en claro que Barcelona es su casa, que ya tiene su vida radicada en Cataluña: La verdad que se vive muy bien en Barcelona. Muy bien. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho“, dijo el astro argentino.

Leer más: Lionel Messi cumple 700 partidos con la camiseta del Barcelona

Afortunadamente la profesión me permite pasar mucho tiempo con los nenes. Me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonela y recoger a los nenes. Y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos para llegar a la noche, cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos“, contestó Messi.

Leer más: ¿Qué dijo Lionel Messi sobre su posible retiro?

El crack argentino se refirió también a la polémica en torno al Barcelona, en donde se hizo público que el club había contratado a una empresa para desprestigiar a sus jugadores, incluyendo al propio Leo: “La verdad que yo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro“, sentenció.

Fuente: TyC Sports