17.7 C
Santa Fe

Messi contó que le gusta tocar la guitarra y que ahora escucha reggae

Pese al delicado momento que atraviesa el Barcelona, Messi  siempre se hace un tiempo para sumarse a movidas solidarias y en esta oportunidad se prestó para ser entrevistado por Pinto, su compañero en el equipo catalán, para el proyecto #VeAPorTusSueños y tuvo una charla distinta, en la que reveló algunos datos desconocidos de su intimidad.

“Me gusta tocar la guitarra porque me relaja y ayuda a sacar tanto lío de la cabeza”, explicó La Pulga aunque reconoció  que no sabe “mucho” con el instrumento y que le “gustaría poder tocar muchas más canciones”.

Al ser consultado por su gusto musical, Messi reconoció: “Al principio escuchaba mucha cumbia, pero ahora estoy más con la onda del reggae”. Es más destacó la canción “Hijo” del grupo Los Cafres y destacó su letra.”Dependiendo del momento me fijo más en la música en sí, en el ritmo y en la alegría o más en la letra… a veces me pega el lado romanticón”, reveló entre risas.

Aparte, señala que “me acuerdo de Coldplay”, grupo cuyas canciones “siempre poníamos el año que lo ganamos todo (2009). Cuando los oigo ahora, recuerdo aquellos lindos momentos”.

La charla luego derivó en los valores que para él son fundamentales para un proyecto como el de Pinto, que se basa en la música, y enumeró “el esfuerzo, el siempre querer más y el querer ir siempre hacia delante”.

Además, apuesta por “el optimismo”, por aquello que lleve a “superarlo todo, todo tipo de cosas”, unos valores, como puntualiza en la charla con el arquero, que “son como los tuyos, por eso somos tan amigos”.

Fuente: Minutouno

Últimas noticias
Noticias relacionadas