26.7 C
Santa Fe

Messi comienza una nueva temporada en la MLS: enfrenta este miércoles a Real Salt Lake

El astro disputa el primer partido de la liga estadounidense, tras una preparación repleta de viajes, que culminó con un encuentro ante Newell's.

Messi comienza otra temporada con Inter Miami

Lionel Messi comienza este miércoles a las 22 su participación en la MLS con Inter Miami. El astro enfrentará a Real Salt Lake como local en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y transmitido por la MLS Season Pass de la plataforma Apple TV.

Leer más: Cuáles son las chances reales de que Messi participe de los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina

El diez jugará el primer partido de la temporada con Inter, luego de haber llegado al club estadounidense en julio del año pasado. Hasta el momento, Leo consiguió con Las Garzas un título y 11 goles en 14 partidos.

El equipo que dirige el Tata Martino viene de una extensa pretemporada, con viajes a El Salvador, Estados Unidos, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón, algunos de los cuales le generaron problemas a Messi en las redes sociales por no sumar minutos, lo que causó el enojo de fans de esos países. Además, también disputaron un amistoso con Newell’s, que terminó 1 a 1.

El astro ya está totalmente recuperado de la dolencia y está listo para arrancar el campeonato. Cabe destacar que este semestre también participará de la Liga de Campeones de la Concacaf.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas