Los chefs Julián Solari y Mario Barquín dialogaron con Malas Costumbres sobre la segunda edición de Mesa Compartida que se llevará a cabo el 4 de septiembre en la Residencia Stamati.

Julián Solari y Mario Barquín en SOL 91.5

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

¿Qué es Mesa Compartida?

El próximo miércoles 4 de septiembre desembarca en Santa Fe la segunda edición de Mesa Compartida, el ciclo gastronómico de Stella Artois que lleva a chefs jóvenes y talentosos a cocinar en locaciones únicas.

En esta oportunidad, se llevará a cabo en la Residencia Stamati para 150 personas con la presencia de Julián Solari y Mario Barquín como chefs anfitriones y que pasaron por SOL 91.5 para dar detalles del evento.

¿Quién es Mario Barquin?

Barquín nació en Santa Fe y tiene 41 años. Fue jefe de cocina en varios restaurants como en Laguna y MACO, ambos de Santa Fe. Tuvo un micro en Canal 13 en el programa “Todo lo que pasa”. Docente Gastronómico desde hace 13 años y propietario del reconocido restaurante “La Boutique del Cocinero” hasta el año 2018. Actualmente se desarrolla como Chef de “OneSix” Roof Bar.

¿Quién es Julián Solari?

Solari nació en Concordia, pero radicado en Santa fe desde los 18 años. Estuvo presente en muchas cocinas del interior entre ellas en Pamplona en Carlos Paz, en Garzón Uruguay de Francis Mallmann, en Punta del Diablo en Il Tano y volvió a Santa Fe a Nesta resto, como jefe de cocina, hasta 2017, luego Cadillac Rock & Bar, y hace 2 años que comanda la cocina de Raco Lounge y de Dominga.