13.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El mes que viene se estrena la cuarta temporada de “El marginal”

La existosa ficción de Sebastián Ortega e Israel Adrián Caetano contará con el regreso de Juan Minujín, quien se sumará a Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano, entre otros.

Foto: Netflix

El Marginal 4 ya tiene fecha de estreno 

Este viernes se confirmó que la serie argentina “El Marginal” tendrá por primera vez un estreno mundial en Netflix. El mismo será el 19 de enero, donde se verá la cuarta temporada con el regreso de Juan Minujín a la ficción en la que también repetirán sus papeles Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

Leer más: Sebastián Ortega brindó detalles sobre El Marginal 4

Minujín, que protagonizó la primera temporada del drama carcelario, encarnará nuevamente a Pastor, el expolicía que llegaba en su momento a la prisión de San Onofre bajo una identidad y una causa falsas para investigar el secuestro de la hija adolescente de un juez de la Nación.

Pastor se reencontrará meses después con los peligrosos líderes de la banda dominante de la cárcel, Mario Borges (Rissi) y su hermano Diosito (Furtado), en el penal de Puente Viejo, donde fueron reubicados tras el incendio en la cárcel ocurrido al final de la primera temporada.

Leer más: El Cholo Simeone anunció el lanzamiento de su docuserie

Fuente: Télam 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas