Con 75 años, el frontman de los Rolling Stones subió un video a sus redes sociales en donde se lo ve bailando y recuperado de su cirugía cardíaca en abril.

Jagger bailó y las redes explotaron

Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, se mostró totalmente recuperado de su operación de corazón el pasado 4 de abril. El rockero compartió un video en el que se lo ve bailando con mucha energía frente al espejo, con sus clásicos movimientos de caderas y rodillas. Este video fue tendencia en las redes sociales donde elogiaron su plenitud a sus 75 años.

Mick Jagger tuvo que ser sometido a una cirugía donde le reemplazaron una válvula cardíaca en un hospital de Nueva York el pasado 4 de abril. A raíz de esto, la icónica banda británica debió cancelar su esperada gira titulada “No Filters” por los Estados Unidos y Canadá.

Los Stones emitieron un comunicado a fines de marzo en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger no hacer el tour porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud. Días después, precisaron que Jagger iba a ser operado de corazón. Por el momento, se espera el regreso a los escenarios a mitad de año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el