44.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Merlina: La nueva serie sobre la familia Addams llega a Netflix

Jenna Ortega se pone en la piel de Merlina, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán son Morticia y Homero en la nueva serie de Tim Burton.

Merlina: la nueva serie sobre la familia Addams llega a Netflix 

Esta semana llegó a Netflix “Merlina” la nueva serie sobre la familia Addams, con una historia de misterio sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nevermore, donde intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años.

Leer más: Expectativa por el estreno de la misteriosa serie “1899″, lo nuevo de los creadores de “Dark”

De la mano de Tim Burton, la producción muestra a Luis Guzmán como Homero, Jenna Ortega como Merlina y a Catherine Zeta-Jones como Morticia.

Tim Burton dirige a partir del guión escrito por Miles Millar y Alfred Gough. Los guionistas hablaron con Vanity Fair sobre lo que pasó para encontrar a su nuevo Homero: “[Burton] quería que la silueta se pareciera más a las caricaturas de Charles Addams, que es Homero más bajo que Morticia, en comparación con la versión suave de Raúl Julia en las películas“, dijo Gough.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas