Este mercado de pases para Unión fue más que movido. Algunas caras nuevas llegaron al Tatengue, pero otras también se fueron. Conocé todos los movimientos del Tatengue.

mercado pases union

Los jugadores que llegaron a Unión

1Nicolas Mazzola (28 años)

El delantero fue el primer refuerzo Tatengue de 2019. Jugó 23 partidos en O’Higgins durante 2018 y marcó 8 goles. Llega a préstamo desde el conjunto chileno por 18 meses.

2Javier Mendez (24 años)

El volante central uruguayo se sumó al plantel de Madelón en condición de libre. Mendez viene de Racing de Uruguay, donde jugó 21 partidos durante la última temporada.

3Maximiliano Cuadra (23 años)

El delantero, sin lugar en Racing, decidió sumarse al Rojiblanco para sumar minutos dentro de la cancha. El jugador viene a préstamo por un año sin opción de compra.

Los jugadores que se fueron 

 

Rodrigo “Droopy” Gómez (26 años)

 El volante terminó su préstamo en el Tate y debió volver al Toluca de México. Como todavía le quedan seis meses de contrato con los aztecas, fue cedido a San Martín de Tucumán hasta junio de este 2019.

Franco Soldano (24 años)

El delantero emigró a Olympiacos de Grecia. El Rojiblanco recibe 800.000 y se queda con el 15% de una futura venta. Además, percibirá 200.000 dólares si el equipo disputa Champions League y otros 200.000 si Soldano disputa el 75% de los encuentros.

Gabriel Compagnucci (27 años)

El mediocampista cordobés rescindió su contrato con el Tatengue y se sumó a Patronato de Paraná.

Nicolas Andereggen (19 años)

El delantero, que extendió su contrato con Unión, se sumó al Zurich FC de Suiza, a préstamo por un año y con opción de compra de 1 millón de dólares. El valesano buscará rodaje para dar el salto en lo futbolístico.

Manuel De Iriondo (25 años) y Matias Gallegos (21 años)

Los jugadores seguirán su carrera en Olimpo de Bahía Blanca. Fueron cedidos a préstamo sólo por 6 meses sin cargo y sin opción de compra.

Mariano Gómez (19 años)

El zaguero juvenil tendrá su primer experiencia internacional en el UD Ibiza, equipo que milita en la tercera división de España. Unión acordó un préstamo por 18 meses con una opción de compra de $600.000 dólares.