15.8 C
Santa Fe

Mercado de pases 2019: los refuerzos y las bajas de Colón

Hasta el momento, son 5 los jugadores que se incorporaron al Sabalero en la pretemporada. En tanto, cuatro tomaron otro rumbos. Enterate de todos los movimientos del mercado Sabalero.

mercado pases colon

Los jugadores que llegaron a Colón

Luis Miguel Rodriguez (34 años) 

El “Pulga”, ídolo en Atlético Tucumán y goleador de la primera parte de la Superliga 2018/2019, fue el primer refuerzo del equipo. El Sabalero ofertó, el delantero pidió salir y la negociación quedó concretada de manera casi fugaz. Firmó un contrato por dos años y medio.

Andrés Cavadid (33 años)

Marcador central, zurdo. Fue uno de los primeros pedidos por Julio Comesaña; considera que puede aportarle experiencia y voz de mando en el bloque defensivo. El colombiano rescindió su contrato con Millonarios FC para sumarse al Sabalero.

Guillermo Celis (25 años)

Volante que puede jugar como central o interno. Viene de una doble experiencia en Portugal: primero Benfica; después Vitória Guimarães. Sin embargo, este último semestre jugó poco: su ultimo partido fue en septiembre de 2018. El actual DT de Colón lo dirigió en el Junior de Barranquilla.

Fernando Zuqui (27 años)

Mediocampista por derecha. Llega al Sabalero por 18 meses a préstamo con opción de compra de 2 millones de dólares por el 100%, luego de llegar a un acuerdo con Estudiantes y Boca.

Wilson Morelo (31 años)

El delantero colombiano llegó al Sabalero a pedido del entrenador. Proveniente de Independiente de Santa Fe, es el goleador de la Copa Libertadores 2018. Firmó un contrato por dos años.

 

Los  jugadores que se fueron

 

Javier Correa (26 años)

Continuará su carrera en tierras aztecas. El delantero firmó con el Santos Laguna de México, quien compró la totalidad del pase que compartían Colón y Godoy Cruz.   El Sabalero vendió su parte en vendió su parte en dos millones de dólares y la otra es de Godoy Cruz.

Alan Ruiz (25 años)

 El mediocampista ofensivo zurdo dejó el Rojinegro para incorporarse a Aldosivi. Ruiz, cuya ficha pertenece al Sporting de Lisboa, estaba a préstamo en Colón desde enero de 2018.

Mariano González (37 años)

 El experimentado volante Mariano González dejó Colón para continuar su carrera en Santamarina de Tandil, en el ascenso del fútbol argentino. Había llegado al Sabalero en enero de 2018

Jonathan Galván (26 años)

 El Sabalero le vendió el defensor a Argentinos Juniors. Había llegado en julio de 2017 pero nunca pudo tener continuidad. Al club le ingresarán 1.100.000 dólares.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas