equipo-editada-union

La institución rojiblanca es un ir y venir constante. Jugadores con futuro incierto, nombres que asoman para llegar. Mirá todos los nombres que suenan en la Avenida.

Por un lado, en estos días Madelón y la dirigencia están apuntando a las continuidades de Diego Villar y Matías Sánchez. Los contratos de ambos jugadores expiran este mes y el club los quiere retener, al igual que Leo Sánchez, García Guerreño y Matías Fidel Castro.

Por otro lado, entre los jugadores que suenan para llegar resalta el nombre de Marcos Figueroa goleador de este año en San Martín de San Juan, con seis goles en su haber.

Casualmente, los otros futbolistas que suenan son también del Santo sanjuanino. Estamos hablando de José Luis Gómez, Eric Aparicio, y el ex Unión Renzo Gonzalo Vera (éste último no seguirá el próximo año en San Martín.)

Además, desde los papeles el que debería volver al Tate es Brahian Alemán debido a que  Barcelona no pagó todavía el dinero correspondiente a la transacción y Unión conserva parte de su pase. Sin embargo, desde Ecuador declaran que abonarán la deuda y además, pagarán el porcentaje que tiene Unión del uruguayo para quedarse con el 100% de su pase.

Por último, en las horas recientes trascendió un supuesto interés de Belgrano de Córdoba por Santiago Zurbriggen.