Aunque están alejados de la familia real, Harry y Meghan compartieron su tristeza a través de las redes sociales.

Harry y Meghan se expresaron por la muerte del príncipe Felipe

Este viernes la Fundación Archwell, propiedad del príncipe Harry y Meghan, la duquesa de Sussex, publicó un mensaje por la muerte del príncipe Felipe: “En memoria de Su Alteza Real, el Duque de Edimburgo, 1921-2021. Gracias por tu servicio… Te echaremos mucho de menos“.

Leer más: El príncipe William le respondió a su hermano Harry: “La familia real no es una familia racista”

El Palacio de Buckingham se prepara para ejecutar el Operativo Puente Forth (nombre clave del funeral del príncipe Felipe), Harry y Meghan sumaron sus condolencias para la abuela del nieto de Lady Di.

Felipe, marido de la reina Isabel II del Reino Unido, murió este viernes a los 99 años, apenas dos meses y un día antes de cumplir los 100.

Es muy probable que Meghan Markle no viaje al Reino Unido para el funeral de Felipe, debido a su embarazo y que la familia real quedó muy dolida por las acusaciones de racismo en su contra.

Leer más:  La monarquía británica bajo la lupa: La entrevista de Meghan y Harry con Oprah

No obstante, una fuente del Palacio de Buckingham confirmó al sitio británico Daily Mail que Harry “hará todo lo posible” por estar para el funeral de su abuelo, que será de acuerdo al protocolo militar según su deseo, y no de Estado como le correspondería por ser el consorte de la Reina Isabel II.

Harry no quiere más que estar allí para su familia, y particularmente su abuela, durante este tiempo horrible“, aseguraron las fuentes palaciegas al tabloide británico.

Fuente: Minuto Uno