Estudiantes derrotó a Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina y posó junto a un mensaje dedicado al ex Director Técnico de la Selección.

 

La salud de Carlos Bilardo

En la tarde del sábado, Estudiantes le ganó por 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero con goles de Maximiliano Pellegrini y Federico González. Con ese resultado, el equipo de La Plata pasó a octavos de final de la Copa Argentina.

Si bien hubo tiempo para los festejos, antes del comienzo del partido, el equipo dirigido por Gabriel Milito posó con una bandera dedicada a Carlos Bilardo, quien permanece internado en terapia intensiva y cuyo estado en las últimas horas es crítico.

Leer Más: Pumpido tras el encuentro con Bilardo: “Pasamos un día muy lindo con Carlos”

“Fuerza Carlos” reza el manto en apoyo al “Doctor” que fue campeón como jugador y entrenador de Estudiantes.

Hace muy pocos días que el cuadro de salud de Bilardo se agravó. En mayo pasado, debió ser sometido a una nueva operación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Si bien el entrenador campeón del mundo con la Selección estaba estable luego de la cirugía para quitarle la válvula ventricular que le habían colocado el año pasado, debió permanecer internado.

Hace tan solo 15 días tuvo que ingresar nuevamente al IADT por un deterioro sensorial debido al síndrome de Hakim Adams.

 

Fuente: Minuto Uno