22.4 C
Santa Fe

Santi Mele y Nacho Chicco animaron la previa del Clásico Santafesino

Los dos arquero de Unión y Colón respectivamente, brindaron la conferencia de prensa de cara a este importante partido de Liga Profesional. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Conferencia de cara al Clásico Santafesino

Ya se palpita lo que será una nueva edición del Clásico Santafesino entre Unión y Colón en el 15 de Abril, que se jugará este domingo 19 de febrero a las 17 horas por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Facundo Tello será el árbitro.

Previo a este importante encuentro que paraliza la ciudad, hubo conferencia de prensa de los arqueros Santiago Mele del Tatengue y Nacho Chicco de parte del Sabalero. El charrúa valoró: “El defender el arco de Unión es un honor y estar en la previa de este partido, es algo que uno lo toma y valora. Yo lo vivo con el mismo sentimiento y llevarnos los tres puntos”, dijo.

Mientras que el arquero del Sabalero sostuvo: “No es el inicio de torneo que esperábamos. Es un partido importante. Desde que asumió Marcelo creo que el plantel siempre bancó la idea. No sé si vamos a buscar un resultado por el técnico, sino por la institución”, apuntó Nacho.

Foto: Mellis Borlle

En cuanto a lo que esperan del Clásico, el uruguayo manifestó: “Aprovechamos este momento de adversidad en los resultados para tratar de ajustar los detalles. Los Clásicos son como finales, después nuestra cabeza es esa. Lo tomamos como el partido que es y nada más que eso”, dijo.

Para el arquero de Colón, habrá que tomarlo con la seriedad total: “Encararlo de la mejor manera, con mucha confianza. Vamos a tener el aliento de la gente. Es un equipo que sale rápido y debemos tomar recaudos”, concluyó.

Foto: Mellis Borlle

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Conferencia completa de la previa del Clásico Santafesino en Sol Play 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas