23 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Mele también elogió a Burián: “Le tengo mucho respeto porque sé la historia que está haciendo en Santa Fe”

El arquero Tatengue visitó los estudios de Sol Play 91.5 y se refirió a las palabras de su compatriota sobre su persona y actualidad deportiva.

Santiago Mele habló sobre Leo Burián 

El pasado 13 de mayo el arquero de Colón, Leo Burián, visitó el piso de Sol Play 91.5 y, durante la entrevista, elogió el momento futbolístico y la persona del arquero de Unión, Santiago Mele. Este martes 31, fue el turno del arquero Tatengue de visitar la radio y responder a los dichos de su compatriota.

Leer más: Leo Burián sobre Santiago Mele: “Ni bien llegó a Santa Fe me escribió, es muy buen arquero, ya lo tenía visto en las selecciones juveniles de Uruguay”

Es un grande el Leo“, expresó Mele y al escuchar sus palabras para con él, sostuvo: “Me quedo con la frase ‘más allá de todo somos personas’ porque eso es algo que, en este último tiempo y fundamentalmente la parte en Turquía, me hizo darme cuenta de que yo no era consciente que más que un jugador de fútbol soy una persona que tiene sus intereses, sus cosas extra fútbol, su familia y lo que hacemos es un trabajo“.

Entiendo la emocionalidad con la que se vive y la rivalidad con los clásicos, pero con Leo personalmente tengo mucho respeto porque sé la historia que está haciendo acá en Santa Fe“, aseguró el joven guardameta rojiblanco.

Leer más: Santiago Mele en Sol Play 91.5: “Queremos hacer algo grande por Unión”

En ese sentido, contó que “lo conocía de verlo cuando jugaba en Wanderers y yo no había debutado en primera. Escuchar estas palabras de un colega es reconfortante. De mi parte tengo el mismo respeto y admiración por la calidad de arquero que es“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas