12.9 C
Santa Fe

Mele se despidió de Unión con un emotivo mensaje: “Los voy a llevar siempre en mi corazón”

A través de sus redes sociales, el arquero uruguayo, Santiago Mele, se despidió de los hinchas de Unión para sumarse a Junior de Barranquilla.

Emotiva despedida de Santiago Mele en sus redes sociales

El arquero uruguayo, Santiago Mele, no atajará más en Unión ya que se convirtió en refuerzo de Junior de Barranquilla. Defendió por última vez el arco rojiblanco en el empate 1-1 ante Newell’s, ya que luego se fue de gira con el seleccionado uruguayo.

Llegó a Unión en enero del 2022 de la mano de Gustavo Munúa y en total atajó 58 partidos, en donde recibió 65 goles y mantuvo la valla invicta en 19 cotejos.

Leer más: Carlos Manta confirmó a Sol Play que Santiago Mele jugará en Junior de Barranquilla

A través de su cuenta de instagram, este jueves Mele se despidió de los hinchas de Unión, agradeciendo el apoyo y el cariño que le brindaron en su paso por el club. Rápidamente, llegaron los comentarios de los simpatizantes, como así también de sus compañeros del plantel

Se cierra una etapa que voy a recordar con mucho cariño y gratitud. Primero quiero agradecer a Unión por confiar en mi y darme la posibilidad de defender la camiseta del Tate“, escribió Mele.

Leer más: Junior de Barranquilla a la carga por Santiago Mele

En el acierto y en el error, siempre intenté dar mi mejor versión tanto adentro como fuera de la cancha. Gracias por creer en mi y ser parte de mi crecimiento personal y profesional“, siguió el uruguayo.

Y especialmente quiero agradecer a todo el pueblo tatengue por tanto, tanto cariño. Siempre estuvieron ahí en los buenos momentos y en los otros. Los voy a llevar siempre en mi corazón“, finalizó en las redes.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas