23.8 C
Santa Fe

Mele en Sol Play: “El hincha de Unión debe estar tranquilo porque hay un equipo comprometido”

Santiago Mele habló luego del empate 1 a 1 en el Clásico Santafesino y reveló que desean un triunfo tanto como la hinchada. Además, reveló los motivos de sus molestias en la cancha.

Clásico Santafesino: la palabra de Mele en Sol Play

Con goles de Luciano Aued y Baldomero Perlaza, Unión y Colón empataron 1 a 1 este domingo en el 15 de Abril en una nueva edición del Clásico Santafesino correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Tras la igualdad en La Avenida, el arquero del Tatengue, Santiago Mele, habló con Sol Play y contó cuáles fueron las causas de las molestias en el campo de juego. Además, sostuvo que “el equipo está comprometido” y que “la balanza se inclinará para su lado acompañada de un triunfo”.

 

Las molestias de Mele

El uruguayo contó que durante la semana contrajo un virus que le provocó fiebre, diarrea y vómitos. “Creo que hoy llegué por debajo de mi peso y deshidratado, entonces, eso incidió que en esa jugada que se armó el borbollón me acalambrara. Me acalambré todo”, dijo.

 

El partido que siempre hay que estar

Mele se refirió a las ganas de disputar el Clásico Santafesino: “Este partido no se podía perder y estuvimos muy cerca de ganarlo pero creo que nosotros vamos a hacer el balance de todo esto y es positivo. Yo se que la balanza va a inclinarse tarde o temprano para nuestro lado”, afirmó y agregó: “Es el partido que uno tiene más ganas de jugar. Desde que arranca el campeonato, uno es consciente de que faltan menos partidos para el clásico y hoy está la tranquilidad de haberlo vivido y disfrutado porque hoy fue una fiesta”.

 

Tranquilidad para la hinchada de Unión

“Me voy orgulloso del equipo que se formó. El hincha se puede quedar tranquilo de que hay un equipo que está comprometido para ser mejor cada día y para darle los resultados que se merece. Se entiende el murmullo porque hace varios partidos que no ganamos. Nosotros queremos ganar tanto como ellos y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance”, aseguró.

“Yo creo que tarde o temprano se va a dar y serán más aplausos que murmullos. No hay que recriminarle a la gente porque ganemos o perdamos siempre llenan el estadio y es un placer jugar de local”, concluyó.

 

 

Leer más: Munúa tras el empate en el Clásico Santafesino: “Colón tiene muy buen equipo, tuvimos las opciones más claras y nos faltó el puntapié final”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas