17.8 C
Santa Fe

Mele debutó en la Selección Uruguaya con una victoria ante Corea del Sur

El arquero de Unión, Santiago Mele, fue titular en la victoria de la Celeste por 2 a 1 ante el seleccionado asiático. "Estoy agradecido a quienes confiaron en mi", dijo el charrúa.

Debut para Mele en la Selección Uruguaya

 

El arquero de Unión, Santiago Mele, debutó de manera oficial en la Selección Uruguay en la victoria por 2 a 1 ante Corea del Sur en el amistoso que se disputó este martes.

El charrúa fue titular en el arco de la Celeste y concretó su primer partido oficial con la Selección Mayor de su país.

“Escuchar el himno, mirar la bandera y verse uno vestido de verde en este caso es emocionante. Estoy muy feliz y muy agradecido a Dios por ponerme en este lugar”, dijo el arquero Tatengue en diálogo con la prensa.

“Estoy agradecido por haber sido convocado, por quienes confiaron en mi y en especial a mis compañeros que hicieron que en el debut me sienta tranquilo y respaldado“, reconoció.

Mele reveló que se enteró en la práctica de este lunes que sería titular y lo primero que hizo fue enviarle un mensaje de WhatsApp a su mamá y a su novia. Además, reconoció que aún no es consciente de su debut. “La felicidad es muy grande, la emoción es mucha“, dijo.

Santiago Mele recordó sus primeros pasos en Turquía, su vuelta a Plaza Colonia y su apuesta por jugar en Unión en el fútbol argentino.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas