24.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Me hace jugar de doble enganche”

Audios

Juan Ignacio Cavallaro – SOL 91.5

La  Primera se dio el lujo de charlar un rato con la joya de Unión. Juan Ignacio Cavallaro habló desde Alemania por SOL 91.5 y comentó sus vivencias en la concentración del seleccionado argentino sub 20. “Me está poniendo de doble enganche, al lado de Alan Ruíz de Gimnasia de La Plata”, contó el juvenil tatengue. 

“La idea es que juegue detrás del delantero de punta y me siento muy cómodo en esa posición”, comentó Cavallaro. Al mismo tiempo, el volante ofensivo aseguró que siguió el partido de Unión por las redes sociales y a través de su teléfono celular, ya que no se pudo conectar a una computadora. 

Por otra parte, Cavallaro se mostró contento al saber que por su presencia con la Selección Argentina, Unión podrá pedir el artículo 225 e integrar a Miguez en el plantel para el próximo compromiso tatengue. 

El equipo de Trobbiani formará con Andrés Mehring de títular y Cavallaro y Fernández al banco. Los 11 del seleccionado juvenil para enfrentar a Alemania desde las 15.30 serán Mehring, Beloso, Magallán, Gianetti, Villalba, Innocenti, Kranevitter, Ruíz, Fragapane, Iturbe e Icardi.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas